Un sueño…ahora una realidad.

Después de darle muchas vueltas y pensar en qué hacer para dar a conocer mi pueblo, Huesa,  al mayor número de personas posibles, qué mejor manera de hacerlo, que aprovechando este magnífico mundo de Internet y redes sociales, que llega a tantísima gente.

Dicen que cuando quieres a algo, y ese algo lo tienes lejos, ese querer se multiplica por mil, este es mi caso. Por eso he decidido crear este blog “Huesa a fondo” donde quiero recopilar y escribir todo sobre el pueblo, su gastronomía, sus tradiciones, historias de su gente y sus calles, sus rincones, y todo lo que vaya sucediendo en la actualidad.

No quiero ser el único protagonista de este proyecto, por ello quiero haceros partícipes a TODOS los que queráis o tengáis algo que contar que tenga que ver con Huesa.

Entra, y conócelo.

Entrada a Huesa desde Tíscar.

Entrada a Huesa desde Tíscar.

Anuncios

15 pensamientos en “Un sueño…ahora una realidad.

  1. Cuenta conmigo para este proyecto tan bonito y brillante y que seguro tendrá muy buena acogida para todos los que somos de ese maravilloso pueblo llamado Huesa. Un saludo

  2. Excelente idea,seguire muy de cerca este blog porque aunque estoy muy lejos siempre estoy muy conectada a el…mi sincero agradecimiento para esta fenomenal idea saludos desde Paris

  3. Me parece un proyecto muy bonito e interesante para tod@s los hueseñ@s, debemos darle vida aportando tod@s, no solo comentarios e historias, tambien fotos sobre todo antiguas, para que los mas jovenes se hagan una idea mas clara de como vivian nuestros padres y abuelos, asi como la evolucion de nuestro pueblo.

  4. Hola Jose, enhorabuena por tu proyecto y por supuesto cuenta conmigo también para lo que sea con tal de que este blog que has abierto tenga el mayor auge posible. Esta vez intentaré dejarte algo más que aportes fotográficos. Suerte y un saludo!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s