¿Quien soy?

Hola, soy José Fco. Zaragoza Rodríguez, “Huesos” en Huesa, “Zaragoza”  en Málaga… y en mi nueva andadura espero que me conozcan como “@huesa84”.

El pasado 19 de octubre de 2012, tuve el honor de asistir a EMPRENDESM, Congreso para emprender en Redes Sociales y Comercio Electrónico, un mundo totalmente nuevo para mi, pero que siempre me ha llamado la atención.

EmprendeSM, ha marcado en mi vida profesional un antes y un después, debido a las ponencias de los profesionales que durante mas de 10 horas, me iban convenciendo cada vez más que tenía que abrir mi abanico profesional a las nuevas tecnologías. Pero fue esa revista que llevaba todo el día observando, sobre todo la contraportada (Curso de especialización en Social Media Management), la que definitivamente hizo que me lanzara a conocer el mundo del Community Manager.

Social Media School (contraportada en la revista emprendeSM), es el lugar donde me estoy formando como Community Manager, rodeado de grandes compañeros y profesores (Javier Cerezo @javiercerezo y Daniel Iglesias @soyunamarca) de los que voy a intentar sacar el mayor partido posible a sus conocimientos.

Gracias a todo esto, ha nacido “Huesa a Fondo”  (mi segundo proyecto sobre Huesa), con este Blog pretendo dar a conocer una parte de mi, que es mi pueblo, Huesa, desde un punto de vista diferente, metiéndonos en sus rincones, hablando de su gente, de las familias, de sus calles, de sus costumbres, etc. y al que os invito ha haceros participes del mismo a todos.

Gracias a todos los que han confiado y confían en mi.

@huesa84

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s